Derecho comercial

贸易

Firmas Personales - Compañías Anónimas - Fondo de Comercio - Laboral - Mercantil

Derecho inmobiliario

房地产

Arrendamiento - Compra Venta - Sucesiones - Hipotecas - Contratos de Obra - Prescripción Adquisitiva - Constitución de Hogar

Trámites

 法定手续

IVSS - SENIAT - INCE - APOSTILLA - REGISTRO - ALCALDÍA - TRÁNSITO

Lo que puede hacer - 你能做什么

Una Firma Personal es un documento que le permitirá crear un Registro Mercantil para formalizar los actos comerciales públicos. La firma personal le permitirá crear y registrar un nombre único y con derechos sobre terceros, para manejar el nombre el cual posteriormente podrá anexarle el registro de un logotipo comercial.

También podrá emitir facturas pero con su nombre incluyendo el nombre del negocio, y podrá usar el nombre de la firma como medio de propaganda, también podrá comerciar con grandes distribuidores los cuales exigen facturas fiscales, puede distribuir, trasportar, comprar y vender mercancía.

Lo que no puede hacer

No podrá agregar socios, no podrá hacer sucursales, ni cotizar en la bolsa de valores, sólo podrá registrar una sóla firma personal ante el SENIAT por vez, podrá realizar muchas firmas personales pero sólo una por vez podrá será la autorizada en el SENIAT para las actividades comerciales, no podrá aparentar ser una sociedad. La Firma Personal no le permitirá abrir una cuenta bancaria a nombre de la firma personal, pero sí a su nombre y el nombre del Comercio.

El nombre

Conforme al artículo 26 del Código de Comercio podrá usar su nombre y apellido o sólo el apellido y cualquier palabra útil para identificar su negocio ej. ("Autoperiquito el Mejor" de Pedro Pérez ó "Autoperiquito el Mejor" de Pérez). Pero no podrá usar sólo el nombre de "Autoperiquito el Mejor", deberá agregarle el apellido o el nombre y apellido.

Requisitos

Deberá traer los documentos a las oficinas del Escritorio Jurídico Corpus Juris, para la apertura del expediente junto con ello las siguientes:

Tres opciones de nombre para la reserva

Fotocopia de la cédula de identidad (para realizar el documento, no para presentarla en el Registro Mercantil)

Señalar el monto del capital

Señalar el objeto de la firma mercantil (que va a comerciar)

Domicilio de la firma mercantil

Documento visado por el abogado

Declaración jurada de patrimonio lícito

Solicitud de apertura de libros contables

Publicación mercantil

Recuerde que posterior a la entrega de la firma personal deberá realizar otras gestiones como, registrar la firma en el SENIAT, también puede registrarse en el Instituto Venezolano del Seguro Social IVSS con su condición de residente.

 

个人签 (自己的生)

你能做什么

个人签名是一份文件, 允许您创建一个商业登记, 正式公开的商业行为。个人签名将允许您创建和注册一个唯一的名称,与权利独家使用来处理名称, 您可以随后附上商标的注册, 您也可以发行发票,以他的名字,包括业务名称, 可以使用公司的名称作为宣传手段,您也可以与经销商进行交易,他们要求财政发票,可以分销,运输,买卖商品。

你不能

您不能添加合作伙伴, 不能做分支,不能在证券交易所上市,一次只能向SENIAT注册一个个人签名,你可以做很多个人签名, 但是在SENIAT中只能一次授权用于商业活动, 他不能假装成为一个社会, 个人签名不允许您以个人签名的名义开立银行帐户, 而是他的名字和交易名称。

的名

按照商法典第26条, 你可以使用你的名字和姓氏, 或只是姓氏, 和任何有用的词来识别你的业务, 您可以使用拼音字, 其次是他的名字, 但你不能使用幻想的名字只。

法律规

对于预订名称有三个选择

居民的身份证复印件

指示资本金额

说明商业公司的对象(将要交易)

商业公司的地址

文件经律师认可

法定遗产誓章

要求开设会计账簿

商业刊物

请记住,在交付个人签名后,您必须作出其他安排, 在SENIAT记录的签名,也可以在委内瑞拉社会保障研究所IVSS登记与住所


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar